divendres, 4 d’octubre del 2013

Mystery kal autumn 2013 ❃

 Marisa de al-abrigo diseñadora del Chal Scabiosa
 nos propuso tejer  un mystery kal
como pista teniamos un titulo Los lirios.
No dudé un instante, creo que fuí la primera en apuntarme
me encantan sus patrones !!!
 Por suerte, justo unas horas después de bloquear 
tuvimos comida familiar
 y aproveché para pedir a Èrica una sesión de fotos con el chal.
 Os dejo un enlace de los chales terminados por mis compañeras en Ravelry.
 Gracias Marisa por el Mystery kal autumn 2013
es un chal maravilloso, distinto que los que había tejido hasta ahora 
y su forma semi-circular le da este encanto especial.
 Justo antes de bloquear.
 1 ª pista
La lana escogida fue     
color brudeos.

12 comentaris:

myssja ha dit...

misterio resuelto!

Mónica ha dit...

Te quedó maravilloso, yo me había inscrito para tejerlo, tenía hasta la lana...¡Pero no pude!... :(

W.Violet ha dit...

Quedo precioso!! Felicidades.....

Digna ha dit...

Es maravilloso Imma. Como todos los trabajos que nos enseñas. Yo que estoy aprendiendo me quedo maravillada de unas creaciones tan bonitas.

Marisa Muñoz ha dit...

No tengo palabras... Las fotos son de profesional. ¡Me encanta todo! = tu chal y el reportaje

Kukufrakak ha dit...

que bonitas fotos y precioso chal!

Mi Planeta de Lanas ha dit...

Precioso el chal y preciosas las fotos.

Montse ha dit...

Quin reportatge més maco, la model guapissima i el xal una pasada`, preciós.
Una abraçada,

Marta Eduardo ha dit...

Es precios!!!
Felicitats fas unes coses molt maques.

ENTRE TROQUES ha dit...

Una meravella!

Francesca ha dit...

Imma, t'ha quedat fantàstic! com tots els treballs que fas!
Et un bon punt on enmirallar-se per poder aprendre molt! Espero que el meu "los lirios" s'assembli una mica al teu!
Cesca

duli.cruzado@gmail.com ha dit...

Hola inma yo soy duli, una tejedora novata,no por el tiempo que llevo tejiendo,que es bastante, sino por las nuevas tecnicas que he estado aprendiendo este ultimo ano,gracias a internet. Eres maravillosa, todas las cosas que haces me encantan y queria hacerte una pregunta ya que veo que utilizas diferentes tamanos de aguja cuando tejes los chales. Cuando usas las mas gruesas al principio o al final?. He tejido Los Lirios, ha sido mi primer kal,use una lana merino mas gordita, aunque deberia haber usado unas agujas mas gorditas, utilice un cuatro,asi que salio un poco pequeno para mi gusto, aunque habra cola para recibirlo. UN beso y gracias por compartir tus trabajos y tus maravillosas fotos.